VALÈNCIA. El atacante brasileño del Levante Fabrício Santos se ha quedado fuera de la lista de convocados para jugar esta noche ante el Huesca en el Ciutat de València, ya que está pendiente de que el club español y el Vitória de Brasil lleguen a un acuerdo sobre su traspaso.
Fabrício ya se quedó fuera de la convocatoria del choque del pasado martes ante el Albacete en el Carlos Belmonte y en los últimos días se ejercitó al margen de sus compañeros por precaución por si se concretara su salida, tal y como explicó el entrenador del Levante, Julián Calero, en la previa del encuentro ante el Huesca.
El Vitória, a través de su presidente Fabio Mota, confirmó esta semana en declaraciones a algunos medios de Brasil que habían hecho una oferta al Levante por Fabrício y a que éste le ofrecieron un contrato de tres años de duración.
Esta temporada Fabrício sólo ha participado en 122 minutos repartidos en ocho encuentros en LaLiga Hypermotion. El brasileño llegó al Levante en 2022 procedente del Gremio brasileño y jugó cedido en el Castellón la temporada 22-23.