X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Fahad, listo para jugar en Vigo a pesar del Ramadán

17/05/2018 - 

VALÈNCIA.  El centrocampista saudita del Levante, Fahad Al-Muwallad, podrá jugar este sábado en Vigo contra el Celta a pesar de que, por su condición de musulmán, cumple con el ayuno diario desde el alba y hasta la puesta del sol desde que arrancase el Ramadán este miércoles.

El técnico del Levante, Paco López, explicó este jueves en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo que Fahad tiene previsto contrarrestar este ayuno con distintos suplementos vitamínicos en sus comidas y que podría jugar contra el Celta.

Fahad, que debutó en LaLiga hace dos jornadas contra el Leganés y se convirtió en el primer jugador de Arabia Saudí en jugar en España, es musulmán y tiene previsto cumplir el ayuno diario en el Ramadán hasta el 15 de junio.

El partido en Vigo será el último de Fahad como jugador del Levante, ya que regresará al Al-Ittihad, club desde el que llegó cedido el pasado mes de enero dentro del acuerdo entre LaLiga y el gobierno de Arabia Saudí.

Otros compañeros de Fahad, como el marfileño Cheick Doukouré, el macedonio Enis Bardhi o el ghanés Emmanuel Boateng, también son musulmanes, aunque sólo Bardhi está a disposición del técnico del Levante, aunque al estar apercibido de sanción es poco probable que juegue el partido en Vigo. 

Por otro lado, la plantilla del Levante recibió este jueves antes del entrenamiento una charla de LaLiga y el Consejo Superior de Deportes para el fomento de las buenas prácticas dentro del deporte. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email