GRUPO PLAZA

Felipe quiere "quedar lo más arriba posible" porque de ello depende "tener un poco más de dinero... o un poco menos"

31/05/2024 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador y director deportivo del Levante, Felipe Miñambres, analizó este viernes la temporada, ya que no se juegan nada el domingo en Huesca, en la última jornada de LaLiga Hypermotion, y explicó que en su opinión no han sido lo suficientemente regulares y que debían haber sacado mejores resultados en su estadio.

“Las temporadas son muy largas. En líneas generales y reduciéndolo mucho creo que debemos ser mejores en nuestro estadio. Debemos tratar de tener una mayor regularidad en nuestro estadio para conseguir más puntos. A partir de ahí, hemos hecho buenos partidos pero no hemos sido regulares, dijo en la rueda de prensa previa al partido en El Alcoraz.

“Ha sido una temporada un poco extraña, pero nosotros sí que vamos a necesitar que nuestro estadio sea un recurso que nos dé muchos más puntos de los que nos ha dado”, aseguró, agregó el entrenador del Levante.

Sobre el partido, al que el Levante llega sin los lesionados Iván Romero y Sergio Lozano, Miñambres adelantó que el meta Joan Femenías será titular en su despedida como jugador levantinista después de dos temporadas, ya que acaba contrato este mes de junio.

“Van a jugar Femenías y diez más. Ser portero es complicado porque es difícil encontrar sitio, pero es un gran tipo en el vestuario y siempre con un discurso coherente y de los que uno quiere tener a su lado”, desveló el técnico, que subrayó la importancia de acabar con el mejor sabor de boca posible.

“Mi idea es poner el mejor equipo posible para ganar, con el condicionante también de querer premiar a chicos de la cantera que se han merecido por su trabajo y por su calidad el tener minutos. Vamos a tratar de ganar y hacer un buen partido para quedar lo más arriba posible, porque depende de la clasificación al final tendremos un poco más de dinero o un poco menos”, indicó.

Felipe, además, aseguró que tienen previsto anunciar el nuevo entrenador la próxima semana, aunque no quiso confirmar que es el madrileño Julián Calero, con quien ultiman un acuerdo, y adelantó que la plantilla tiene previsto regresar al trabajo de pretemporada el próximo 8 de julio. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email