GRUPO PLAZA

Felipe: “Si me pitan y me gritan y hay tormenta, toca aguantarla”

25/05/2024 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Felipe Miñambres, admitió este sábado que afronta el último partido en casa ante el Alcorcón, en el que tienen opciones muy remotas de meterse en la promoción de ascenso, consciente de que la afición puede señalarle por la mala temporada del equipo, pero apuntó que no se puede reprochar nada.

“Si toca que me griten y piten, cada uno es libre y paga su abono para decir lo que sienta y piense. Ante eso no puedes hacer nada. Sé lo que he hecho y está claro que cuando las cosas no van por el camino a alguien siempre se le señala”, dijo Felipe en la rueda de prensa previa al partido.

“A todos nos gusta que nos alaben y nos digan cosas buenas, pero si hay tormenta, toca aguantarla, ponerse el chubasquero y llevarla de la mejor manera posible. Es más fácil señalar a uno que al resto. Cada uno tenemos un grado de responsabilidad y yo lo tengo y asumo”, añadió.

Sin embargo, Felipe apuntó que también ha acertado en algunas decisiones y recalcó que está “feliz y contento” en el Levante.

“Estoy tranquilo y más preocupado por lo de alrededor que por mí. Me esfuerzo al máximo y me comprometo y me exijo y a veces salen las cosas y otras veces no. Claro que me puedo equivocar y también he acertado. ¿Tengo algo que reprocharme? No”, puntualizó.

Sobre las escasas posibilidades de meterse en la pelea por la promoción de ascenso, Felipe comentó que deben hacer su trabajo sin pensar en lo que ocurre en los otros campos.

“Tenemos que apurar al máximo el hilo de vida que nos han dejado y para apurarlo sólo nos vale ganar. No tenemos influencia en lo que pase en los otros campos. El resto nos ha dado este hilo para poder agarrarnos a él y tratar de sobrevivir y estar un mes más juntos”, aseguró.

“Si alguno no encuentra la motivación, entonces tenemos un problema. Es un juego y hay que ganar. Uno compite para ganar. Estamos donde nos ha llevado nuestro rendimiento y esto se trata de ganar y hacerlo lo mejor posible”, añadió.

Felipe también se refirió al regreso al Ciutat de València de Mehdi Nafti, ahora al mando del Alcorcón y a quien despidió al inicio de la pasada temporada por los malos resultados.

“Me parece un tipo espectacular, me sentí cómodo con él en el día a día y que nos aportó muchas cosas. En el Levante lo vi feliz y contento e implicado y con ganas. Se sentía preparado pero no me cambia el final lo que sentí con él”, finalizó.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email