Hoy es 8 de septiembre
CARTAGENA. Muy satisfecho, así se mostraba el técnico del Elche Sebastián Beccacece tras la victoria de su equipo sobre el Cartagena.
El preparador rosarino calificaba de "merecido" el triunfo", al tiempo que ponía el acento no solo en el trabajo de su equipo, en su rendimiento en ambas áreas ("Nos faltó algún gol más, pero defendimos muy bien"), también en la buena trayectoria que protagonizaba el rival ("Tenía los mejores números de 2024") al que acababan de superar.
Beccacece ampliaba su valoración del encuentro destacando que sus hombres habían tenido "un control exagerado" de la posesión en la primera mitad, ofrecido "todas las variantes de ataque, asumiendo riesgos, pero sin dejar de ser un equipo sólido" al que rematan "una o dos veces" por partido.
El entrenador franjiverde, quien siguió el choque en una cabina al estar suspendido (acompañado del también sancionado Carlos Clerc y el lesionado Óscar Plano), se mostraba orgulloso por la identificación de sus jugadores con su plan de partido, llegando a asegurar que "creen a muerte", algo que decía que se ve reflejado en la solidaridad y compromiso de que hacen gala "juegue quien juegue".
Beccacece abogaba por seguir por la misma senda, confiando en que los resultados sigan llegando y que el desenlace del curso sea el que desean: "Todo sueño tiene su dificultad, obstáculos a superar, sufrimiento [...] Esto se va a decidir al final, hay mucha igualdad, pero ningún equipo es tan superior en el juego", sentenciaba.