Hoy es 8 de octubre
VALÈNCIA. Ferran Torres ha salido disparando del Valencia CF, contando su versión y defendiéndose de "gente del club y periodistas" que han manchado su imagen.
Así, en una entrevista con el diario Marca, el ya ex jugador del Valencia CF se ha sincerado y se ha abierto para contar lo que ha sufrido en los últimos meses en el conjunto de Mestalla.
"He pasado momentos duros, en los que me he sentido frustrado, que me llevaron a tomar la decisión de irme", se explica Ferran.
Todo comenzó hace algunos veranos, cuándo el club le hizo ficha de primer equipo, pero el pasado verano el del Foios lo vio claro, "cuando volví con toda la ilusión después de haber ganado el Europeo sub 19 y el club me dijo a mí personalmente y a mi agente que no contaban conmigo, me dijeron que era el quinto extremo de la plantilla. Fue un golpe muy duro para mí aunque lo peor fue que el club me puso además en el mercado."
"Parejo es un gran jugador pero personalmente nunca he tenido relación con él. Cuando subí al primer equipo, con 17 años, pasaron muchas semanas hasta que me dedicó un simple 'Buenos días'. No considero que haya sido un buen capitán conmigo", ha comentado Ferran sobre el '10' del Valencia CF.
También habla sobre Marcelino García Toral y Mateu Alemany, que lo pusieron en el mercado, pese a que Mateu sí que confiaba en él pero lo peor llegó cuándo el club despidió al asturiano, "en el vestuario dejaron de hablarnos a Kang In y a mí durante varias semanas".
El jugador explica que César Sánchez solamente le envió a sus representantes una única oferta de renovación, que previamente ya se había rechazado.
El futbolista pedía dos cosas sobre tres que había puesto encima de la mesa, "que Lim se involucrara, que fuera uno de los capitanes y que fuera uno de los mejor pagados", y no se cumplió ninguna de las tres.