X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Ferran Torres, el más joven en cumplir 50 partidos de Liga con el Valencia

23/11/2019 - 

VALÈNCIA.  El jugador del Valéncia Ferran Torres se ha convertido en el más joven de la historia del club de Mestalla en haber disputado cincuenta partidos de Liga con el equipo, con lo que ha superado al defensa internacional Miguel Tendillo.

Ferran alcanzó estos cincuenta encuentros en el partido Betis-Valencia disputado este sábado en el estadio Benito Villamarín de Sevilla y que finalizó con el resultado de victoria del conjunto sevillano por 2-1

El futbolista valenciano fue titular en el partido ante el conjunto bético y fue sustituido por el coreano Kang In Lee en el minuto 86.

El extremo de Foios (Valencia) alcanzó estos cincuenta encuentros con 19 años y 254 días, mientras que Miguel Tendillo lo hizo hace cuatro décadas con 19 años y 351 días.

Estas cifras les convierten en los dos únicos jugadores que han llegado a este registro antes de su vigésimo cumpleaños.

Con veinte años completaron el medio centenar de encuentros Fernando Gómez, Javier Farinós, Vicente Rodríguez, Robert Fernández, José Luis Gayà y Juan Mata.

La lista de los diez futbolistas que han llegado más jóvenes a los cincuenta encuentros de Liga con el club de Mestalla la completan Quique Sánchez Flores y Juan Bernat que los consiguieron nada más cumplir los veintiuno. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email