El de Foios marca un gol y da una asistencia ante Irán en Cuartos de Final en la victoria de España por 3-1
VALÈNCIA. La explosión de Ferrán Torres parece no haber alcanzado su máximo apogeo. El internacional Sub'17 del Valencia CF sigue sorprendiendo a propios y extraños con su crecimiento en los últimos meses, de pasar a debutar con el filial valencianista, a ser uno de los pilares, y ahora a liderar a la selección española en el Mundial Sub'17 de la India.
El jugador del Valencia CF ha sido el protagonista del partido ante Irán tras dar la asistencia del segundo gol y anotar el tercero para derrotar a los iranís y ya espera Mali en semifinales, partido que se disputará el miércoles a las 16:30.
Ferran está siendo clave para Santi Denia, quién ha hecho jugar al futbolista titular en los cinco partidos del Mundial y tan sólo lo ha cambiado en el partido ante Corea del Norte, disputando así 428 minutos de los 450 totales.
El Valencia CF ya se ha pronunciado al respecto y a la vuelta de la India el jugador será contabilizado cómo jugador del primer equipo, sólo hará falta ver, si trabaja a las órdenes de Marcelino y compite con el filial o si el técnico asturiano va a darle minutos al jugador con el primer equipo.
El canterano, seguido por muchos clubes europeos, está brillando en el torneo y se está consagrando como uno de los pilares de esta joven selección, despuntando cómo una de las promesas mundiales más llamativas.