VALÈNCIA. La centrocampista internacional del Valencia Fiamma Benítez reconoció este miércoles que su ilusión era estar en la lista de convocadas con la selección absoluta, pero dijo que su ausencia le "inspira a seguir trabajando, mejorando día a día y a poner las cosas difíciles” a la seleccionadora en futuras citaciones.
La futbolista de Denia, de 19 años, no ha sido llamada por Montse Tomé para los partidos clasificatorios para la Eurocopa de Suiza de 2025 y jugará con la sub23.
Antes de una firma de autógrafos organizada por el Valencia en el Corte Inglés, Fiamma también habló sobre la reunión mantenida por las jugadoras del Barcelona con la presidenta de la Liga F, Beatriz Álvarez, a la que le expusieron su preocupación por el nivel de la competición. “Nosotras siempre queremos crecer, ser profesionales y que sea una liga muy atractiva, pero eso depende de los clubes y de todas nosotras”, expuso en ese sentido.
Además, sobre su club comentó que para ella el Valencia es "un gran club, con un escudo muy importante y una historia muy grande”.
“El Valencia tiene que ir a por todas, es un club con mucha mejora en el femenino y cada año va a estar más arriba”, agregó.
Fiamma también aseguró que el objetivo que tienen es "llevar al Valencia a lo más alto" y que la plantilla confía en sus posibilidades. "La afición puede estar tranquila porque vamos a intentarlo”, añadió la jugador dianense.
“Nosotras siempre vamos con ganas de sacar los tres puntos independientemente del rival al que nos midamos, confiamos en nuestro trabajo de cada semana y vamos a ganar cada partido”, finalizó la futbolista del Valencia, que este fin de semana visitan al Atlético de Madrid.
En la firma de autógrafos también estuvo presente la capitana Marta Carro y los jugadores del equipo masculino Jaume Doménech y André Almeida.