Elche (Alicante), 10 abr (EFE).- El centrocampista Fidel Chaves será baja para el partido de la próxima jornada ante el Atlético Osasuna por sanción, mientras el central Gonzalo Verdú se suma a la lista de apercibidos de suspensión en el tramo final del campeonato.
El jugador onubense vio en la segunda parte del partido ante el Huesca la quinta tarjeta amarilla de la presente temporada, por lo que será sancionado con un partido.
Fidel, uno de los jugadores claves en el equipo ilicitano, estaba apercibido de sanción desde hace varias jornadas y fue sancionado con la quinta tarjeta por protestar una acción al colegiado.
Gonzalo Verdú, por su parte, fue sancionado con la novena tarjeta amarilla de la presente temporada, por lo que se queda a solo una de cumplir el segundo ciclo de suspensión.
El defensa de Cartagena ya se perdió por acumulación de amonestaciones el partido disputado ante el Villarreal (2-2) en el pasado mes de febrero.
Además del capitán del Elche se encuentran a una sola tarjeta de la suspensión los jugadores Diego González, Josema Sánchez, Pere Milla y Emiliano Rigoni.