X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Florenzi: "Estoy feliz por el debut y ya pienso en ganar en Granada"

2/02/2020 - 

VALÈNCIA. El italiano Alessandro Florenzi, nuevo lateral derecho del Valencia, afirmó que está muy satisfecho por haber debutado con su nuevo club y que ya piensa en ganar el martes en Granada en los cuartos de final de la Copa del Rey.

El nuevo jugador del Valencia, que estuvo a punto de marcar un gol en su debuto con el equipo valenciano, señaló en declaraciones a los medios que se había sentido muy feliz sobre el campo y que el estadio le había parecido fantástico.

"Ahora tenemos un partido importante para nosotros porque la Copa del Rey tiene mucho valor. Debemos recuperar la energía para la batalla del martes, que será un buen test para nosotros", indicó el ex capitán de la Roma.

Florenzi destacó que el triunfo ante el Celta supuso un paso importante para el objetivo de alcanzar el cuarto puesto en la Liga y señaló que la afición va a ser muy importante. "Siempre que lo demos todo, estarán con nosotros para llevarnos a la victoria", dijo.

En torno a la forma de jugar de la Roma y el Valencia, el lateral italiano explicó que son muy similares, ya que ambos equipos quieren salir por las dos bandas.

Sobre su titularidad tras solo dos entrenamientos y apenas 48 horas en Valencia, señaló que aunque quizá era pronto para jugar, "cuando la cabeza está bien, las piernas están preparadas hacerlo".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email