X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Fornals: "Me siento bien en el campo, la posición me da igual"

El jugador del Villarreal declaró tras el empate ante el Zaragoza que ha jugado en tres posiciones diferentes este mes de pretemporada, una polivalencia que el jugador califica como "positivo"

9/08/2018 - 

VALÈNCIA. Pablo Fornals, jugador del Villarreal, declaró tras el empate ante el Zaragoza que se siente "cómodo" dentro del campo en cualquier posición, ya que ha jugado en tres posiciones diferentes este mes de pretemporada, una polivalencia que el jugador califica como "positivo".

"Lo importante es estar en el campo, sea la posición que sea. Da igual de mediocentro ofensivo o mediocentro defensivo, en una banda u otra, da igual si estoy dentro del campo. Lo que el técnico piense, bien está", aseguró el centrocampista.

Respecto a estas primeras semanas de trabajo mencionó que están haciendo "bien las cosas, porque en pretemporada los resultados son lo de menos, lo importante es poder trabajar bien".

El castellonense, de 22 años, explicó que el equipo está haciendo "una buena pretemporada" y esperan que se refleje "a lo largo de la temporada".

"La idea es que podamos mantener un buen ritmo a lo largo de toda la campaña, pudiendo llegar al final con un buen nivel y podamos ser intensos a lo largo de todo el partido", añadió.

A pesar de que el Villarreal solo ha ganado un partido en toda la pretemporada, Fornals expresó que no es "relevante", ya que lo que les importa es "coger los automatismos y lo que quiere el técnico", porque son un equipo "joven pero a la vez somos un equipo maduro".

Además, declaró que el Villarreal tiene "muy buenos jugadores y con galones para llegar lejos", como Santi Cazorla, al que consideró como un jugador con "experiencia, veteranía y que genera ilusión cuando está dentro del campo".

Fornals aseguró que todos los jugadores se están adaptando "bien" y compañeros como Cazorla o Gerard "ya conocían el club de antes y su forma de jugar". "Todos han venido con muchas ganas de ayudar al equipo y esperamos lograr los objetivos a final de la temporada", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email