X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El lateral, con permiso del club, no ha acudido a entrenar esta mañana

Southampton, Fulham y Brighton compiten para fichar a Martín Montoya

9/08/2018 - 

VALÈNCIA. La Premier League ha entrado en escena para contratar a Martín Montoya. El lateral catalán, uno de los jugadores prescindibles para Marcelino, está en el punto de mira de tres clubes del fútbol inglés. El Southampton, el Fulham y el Brighton, según publica la prensa inglesa, tienen prisa por cerrar el fichaje de un lateral derecho y apenas tienen tiempo para hacerlo dado que el mercado cierra esta tarde a las seis en Inglaterra.

Ayer el director general del Valencia, Mateu Alemany, comentó que por Martín Montoya el club había recibido más ofertas sin citar clubes. Los equipos a los que se refirió Mateu Alemany son Southampton, Fulham y Brighton que quieren cerrar el acuerdo en las próximas horas. El director general no iba de farol para meter presión al Betis, el pretendiente español del jugador que no ha llegado todavía a un acuerdo con el Valencia.

El jugador ha sido noticia esta mañana en la Ciudad deportiva de Paterna porque no ha acudido a entrenarse con el resto del grupo. La versión oficial del club es que el lateral catalán tenía permiso para resolver asuntos personales. La oferta de los tres clubes Premier supera las condiciones económicas que ofrecía el Real Betis tanto al jugador en concepto de ficha y contrato como al Valencia en dinero de traspaso. El conjunto andaluz tiene que decidir ahora si sube su oferta aunque no es probable que lo haga.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email