VALÈNCIA. El entrenador del Elche, Francisco Rodríguez, admitió este domingo, tras la victoria de su equipo ante el Villarreal (1-0), que hay una opción de que su delantero Darío ‘Pipa’ Benedetto pueda salir en breve de la entidad ilicitana, en alusión a la oferta del Boca Juniors para contratar al jugador.
El atacante argentino no ha formado parte de la convocatoria de su equipo ante el Villarreal, lo que se ha interpretado como un paso más hacia la salida del club de Benedetto, quien llegó al Elche el pasado verano cedido por el Olympique de Marsella.
“Ha sido muy honesto, además tiene un problema en el abductor”, comentó el preparador del Elche, quien admitió que en el club están esperando a que se den las circunstancias para formalizar la salida del jugador del club.
“Pero si no es así y el Pipa va a seguir aportando y va a ser un jugador más mientras esté con nosotros”, explicó el entrenador, quien descartó pedir al propietario de la entidad, el argentino Christian Bragarnik, el fichaje de un delantero si se produce la salida de Benedetto.
“Estamos bien cubiertos en esa posición con tres delanteros de garantías”, dijo en alusión a Lucas Pérez y a los argentinos Lucas Boyé y Guido Carrillo. “Además tenemos a Pastore, que nos puede dar esa alternativa”, sentenció.