Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Funes Mori se perderá lo que resta de temporada tras sufrir rotura completa de un tendón en la pierna derecha

25/05/2020 - 

VALÈNCIA. El defensa argentino del Villarreal, Ramiro Funes Mori, deberá pasar por el quirófano debido a la rotura completa del tendón directo del recto anterior de su pierna derecha, una lesión grave que le impedirá volver a jugar esta temporada.

Funes Mori se lesionó el pasado jueves durante el entrenamiento de su equipo y las pruebas médicas a las que se ha sometido en las últimas horas han confirmado el alcance de su dolencia, que le mantendrá varios meses de baja.

"El defensa argentino será intervenido quirúrgicamente mañana por la tarde por el Doctor Ramón Cugat en el Hospital Quirónsalud Barcelona. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista. El Villarreal CF quiere mandarle un mensaje de ánimo y apoyo a Ramiro y desearle una pronta y saludable recuperación", apuntó el club en un comunicado.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email