Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL | LEVANTE UD FEMENINO

El Levante da por cerrada su plantilla salvo tener una oportunidad de mercado en ataque

15/09/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Levante Femenino afronta las tres últimas semanas de pretemporada con la plantilla cerrada salvo que surja una oportunidad en el mercado para reforzar la parcela ofensiva.

Tras conocer este pasado lunes que el inicio de la competición se adelanta al fin de semana del 3 y 4 de octubre, el Levante y el resto de equipos conocerán esta semana el calendario del curso 2020-21, según anunció la RFEF a través de un comunicado.

De este modo, el equipo dirigido por María Pry ya puede preparar la competición a conciencia y, además, sólo está pendiente de la llegada, si es posible, de una futbolista que pueda actuar como extremo o como delantera, según ha podido saber EFE.

El Levante se ha reforzado este verano con la llegada de siete fichajes: María Valenzuela, María Méndez, Sandie Toletti, Irene Guerrero, Carol Férez, Viola Calligaris y Aldana Cometti.

Además, la jugadora del filial Andrea Palacios se convierte en jugadora del primer equipo a todos los efectos y Pry recupera, tras un año lesionada en la rodilla, a la defensa Lucía Gómez.

Otra de las novedades en la plantilla del Levante para esta temporada es la continuidad de la internacional Eva Navarro, quien tras varios meses de negociaciones y cuando parecía que abandonaría el club renovó su contrato hasta 2021.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email