Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL SALA

El Levante FS ficha a Rafa Usín hasta 2023

17/07/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Levante FS confirmó este viernes la contratación del ala Rafa Usín, procedente de Osasuna Magna, para las próximas tres temporadas.

Rafa Usín aterriza en València después de vestir la camiseta del equipo navarro en las últimas cinco temporadas, en las que se ha confirmado como uno de los jugadores más decisivos de la LNFS y este último curso marcó 16 goles en 22 partidos.

El nuevo jugador del Levante FS es, además, internacional con la Selección española, combinado con el que conquistó las Eurocopas de 2012 y 2016, y explicó sus sensaciones tras incorporarse al equipo valenciano.

“Soy consciente del esfuerzo que ha hecho el Levante UD para ficharme y por lo que representa mi fichaje. Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa y espero que se cumplan los objetivos del club y los míos personales”, comentó en unas declaraciones facilitadas por el club valenciano. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email