VILA-REAL. Pura electricidad. El Villarreal CF y Sara Martínez han llegado a un acuerdo para que la joven jugadora refuerce el Femenino del club de cara a la próxima campaña 2020/21. La atacante valenciana, que llega procedente del Levante B, es el séptimo refuerzo que suma el conjunto de Sara Monforte, tras confirmarse los fichajes de María Cienfuegos (centrocampista) Olivia Oprea (defensa), Elena de Toro (portera), Kareylen Capdevila (jugadora de banda), Rubí Soto (atacante) y Paula Arce (defensa).
El equipo ‘groguet’ está construyendo un ilusionante proyecto de cara a la próxima temporada, que volverá a contar con hasta 10 futbolistas ‘groguetas’ que ya militaban en el Villarreal el pasado curso: Salma Paralluelo, Lara Mata, Sheila Guijarro, Sara Medina, María Sanjuán, Laura Royo, Cristina Díaz, Bea Prades, Yolanda Palomino e Irene Miguélez.
Sara Martínez Bermell (Paiporta, 16/09/2001) aportará verticalidad y hambre de gol al ataque del equipo amarillo. Sara suele actuar en la mediapunta o en la posición de extremo más escorada en bandas gracias a su habilidad en el arte del uno contra uno. Además, también es competitiva y tiene un enorme compromiso a la hora de defender.