X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gabriel Paulista: "Ha sido un partido muy raro y tenemos que olvidarlo ya"

8/01/2020 - 

VALÈNCIA. El central del Valencia Gabriel Paulista ha seguido la línea de sus compañeros en la valoración del partido. El brasileño en trámites para conseguir pasaporte español ha sido duro en cuanto a la actuación del Valencia.

¿Qué le ha pasado al equipo?

No hemos visto al Valencia que aprieta siempre. Es un día para olvidar. No salimos a nuestro nivel, dejamos jugar. En la primera jugaron ellos con mucha posesión y nosotros nada, a recuperar el balón y la perdíamos. Faltó personalidad también. Le doy la enhorabuena al Madrid porque es un equipo muy bueno. El míster nos pasará vídeo de este partido porque hay muchas cosas que ver y muchos errores. Tenemos ahora días para recuperar y pensar. En la próxima competición tenemos que volver al top como toda la temporada.

¿Cómo ha vivido la jugada del 0-1?

Yo estaba hablando con el árbitro porqu Garay estaba protestando. Yo no lo vi pero si mi compañero protesta yo voy a ayudar. Luego él saca el córner muy rápido y sorprende a Jaume. 

La posibilidad de jugar con España y las declaraciones de Luis Enrique

Todos saben que tengo ilusión de jugar con España, así que voy a trabajar con mi equipo para terminar la temporada bien y llevar al Valencia a su objetivo principal. Si él cree que soy jugador para ayudar a su equipo, estoy a su disposición. 

¿Hubiera sido igual este partido jugado en España?

Nuestra afición empuja y nos ayuda, puede ser que fuera diferente. Ha sido un partido muy raro que tenemos que olvidar ya"



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email