El defensa brasileño se estrenó como titular y cuajó una actuación notable. Estuvo inspirado al corte y se impuso en casi todas las disputas aéreas
VALENCIA. Empate justo entre Valencia CF y Atlético de Madrid en un partido muy intenso en el que los de Marcelino compitieron a un buen nivel y volvieron a dejar constancia de la mejoría defensiva que ha experimentado este equipo en el inicio de temporada.
Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 0-0 Atlético:
Neto (7): Atento. El portero realizó dos intervenciones de mucho mérito que ayudaron a evitar la derrota. Estuvo bastante seguro en los balones aéreos.
Montoya (5): De menos a más. Comenzó con problemas para frenar a Carrasco y Filipe pero se contagió del empuje de sus compañeros y su juego mejoró con el paso de los minutos.
Paulista (7,5): Integrado. El defensa brasileño se estrenó como titular y cuajó una actuación muy buena. Estuvo inspirado al corte y se impuso en casi todas las disputas aéreas.
Garay (7): Bien. El defensa argentino no concedió espacios a los delantero del Atlético y se compenetró bien con Gabriel. Acabó con molestias físicas y fue sustituido.
Gayà (6): Correcto. El lateral de Pedreguer se sumó al ataque constantemente pero le faltó más precisión en el último pase. Tiene que seguir en esta línea.
Parejo (6,5): Control. El capitán valencianista supo manejar bien los tiempos del partido. Se precipitó en alguna acción pero oxigena mucho a sus compañeros.
Kondogbia (7): Poderío. El centrocampista francés volvió a demostrar su fortaleza en la recuperación y tiene criterio para sacar el balón. Un gran fichaje.
Carlos Soler (6): Trabajo. El canterano no pudo aparecer tanto en el juego del equipo pero ofreció sacrificio en defensa para sostener las subidas de Filipe Luis.
Pereira (6): Debut. Empezó activo por el costado izquierdo y se atrevió con un disparo lejano. A la hora de partido fue sustituido por Guedes.
Rodrigo (4): Flojo. El delantero no estuvo acertado a la hora de acabar las jugadas. Siempre da trabajo pero tiene que estar más fino en los metros finales.
Zaza (5): Pelea. El ariete italiano se zafó con los centrales del Atlético pero no consiguió generar mucho peligro a la zaga rival. Debe dar más.
Guedes (6): Eléctrico. El portugués estuvo participativo y desbordó por el costado. Tuvo unos buenos minutos en su estreno como jugador del Valencia CF.
Santi Mina (5,5): Voluntarioso. El gallego se ofreció y trabajo en defensa pero en ataque no tuvo incidencia.
Murillo (6): Seguro. El central colombiano saltó en el tramo final y solventó a la perfección todos los contragolpes del Atlético.