Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Gallar no se ejercita con el grupo y es duda para jugar ante Huracán

El futbolista no ha participado en la sesión de entrenamiento debido a unas molestias musculares 

29/10/2015 - 

VALENCIA. El futbolista Álex Gallar no ha participado en la sesión de entrenamiento que el Hércules ha llevado a cabo en Fontcalent debido a unas molestias musculares y su participación en el encuentro de la próxima jornada de Liga contra el Huracán está en el aire.

Gallar sintió un leve pinchazo a la conclusión del entrenamiento del martes y por eso no se ha ejercitado hoy junto a sus compañeros a las órdenes del técnico Manolo Herrero.

Está previsto que el jugador catalán se someta en las próximas horas a una resonancia magnética para conocer si existe una rotura muscular y el alcance de la misma, aunque el propio futbolista se ha mostrado optimista.

Gallar fue el futbolista que forzó el penalti con el que el Hércules equilibró el marcador frente al Mestalla en la última jornada y también el que asistió a Miguel Ángel Nieto en el gol de la victoria contra el Atlético Baleares y fue quien anotó, de falta directa, el gol del Hércules en la derrota contra el Reus.

Si Gallar no estuviera en condiciones de jugar podría hacerlo Chechu Flores, ya que se trata de su posición habitual, Connor James Ruane, que jugó como extremo izquierdo contra el Mestalla o Manuel Gato, que disputó los primeros partidos de la temporada en esa zona.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email