X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gameiro, uno de los goleadores en activo de la Liga con mejores promedios

El delantero del Valencia, con 58 goles marcados en la Liga española desde su llegada en 2013, es uno de los anotadores de la competición con mejores promedios, ya que a sus registros totales añade una media de un tanto cada 132 minutos

14/08/2018 - 

VALÈNCIA. El delantero del Valencia Kevin Gameiro, con 58 goles marcados en la Liga española desde su llegada en 2013, es uno de los anotadores de la competición con mejores promedios, ya que a sus registros totales añade una media de un tanto cada 132 minutos.

Gameiro, de 31 años y que ha fichado por tres temporadas por el club de Mestalla, debutó con el Sevilla en la Liga española y marcó 39 goles en tres temporadas.

Posteriormente, el atacante francés ha jugado dos años en el Atlético de Madrid, club con el que ha marcado diecinueve dianas.

Sus registros han sido firmados durante cinco campañas en las que ha sido 81 veces titular y 67 suplente, lo que refuerza sus promedios goleadores al no haber disputado muchos minutos.

Por ello, acumula con su gol cada 132 minutos en 7.674 minutos una media mejor que la de, por ejemplo, Antoine Grizmann, con un tanto cada 144 minutos (96 goles en 13.774 minutos). 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email