El delantero francés Kevin Gameiro volvió a entrenarse este lunes junto al resto de sus compañeros del Atlético de Madrid después de dos días ejercitándose aparte
VALÈNCIA. El delantero francés Kevin Gameiro volvió a entrenarse este lunes junto al resto de sus compañeros del Atlético de Madrid después de dos días ejercitándose aparte, según se pudo ver en la vuelta al trabajo del conjunto rojiblanco esta mañana.
El punta francés, por cuya contratación para la nueva temporada está interesado el Valencia, trabajó con normalidad en la primera de las dos sesiones previstas por el cuerpo técnico rojiblanco para este lunes, inicio de una semana en la que el Atlético realizará su primera gira de pretemporada.
Porque mañana, martes, después del entrenamiento matinal, el conjunto que dirige el argentino Diego Pablo Simeone -que cuenta con diez futbolistas de la primera plantilla, aunque el montenegrino Stefan Savic se recupera aparte de una lesión, y un grupo de 16 canteranos- emprenderá viaje a Singapur.
En la ciudad-estado asiática se enfrentará al Arsenal inglés, el 26 de julio, y al París-Saint Germain francés, el día 30, dentro del torneo amistoso International Champions Cup.
Esta mañana, el programa de entrenamientos constó de ejercicios de carrera en rampa ascendente, 'sprint' corto con peso amarrado al pecho y otros ejercicios en los que se trabajaba la velocidad de reacción con el pie y con la cabeza, en una sesión de una hora de duración.
Este mediodía, el club rojiblanco presentará al portero Antonio Adán, que llegó este verano procedente del Betis, en el estadio Wanda Metropolitano; y a las 18.30 horas los futbolistas regresarán al trabajo.