X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gameiro y Gabriel, recuperados, se apuntan al partido ante el Mallorca 

30/08/2019 - 

VALÈNCIA. La recuperación de Kevin Gameiro y de Gabriel Paulista fue la novedad más significativa en la penúltima sesión de entrenamiento, antes del partido del domingo, que condujo Marcelino este viernes en Paterna. Ambos jugadores han superado sus molestias en el pubis y en el músculo oblicuo, respectivamente, y han completado de forma convincente las dos últimas sesiones de trabajo en Paterna.

RODRIGO SIN VENDAJE.- Rodrigo Moreno, que el jueves necesito de un vendaje compresivo en su muslo derecho para poder finalizar el entrenamiento vespertino, trabajó con normalidad y parece que no corre peligro su participación en el encuentro ante el Real Mallorca. El jugador se entrenó sin ese vendaje.

AUSENCIA DE COQUELIN.- La baja de la sesión del viernes fue la de Coquelin. El mediocentro francés, ausente por sanción la semana pasada en Balaídos en la derrota ante el Celta, no se entrenó por una ligera molestia muscular. Coquelin recibió tratamiento específico y se entrenará el sábado en el último ensayo antes del duelo ante el equipo que prepara el valenciano Vicente Moreno.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email