X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Champions no espera a nadie

Ganar o ganar en El Sadar

27/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF visita este domingo el estadio de El Sadar, feudo del CA Osasuna y dónde no vale otra cosa que no sea la victoria. 

La Liga de Campeones, que está a cuatro puntos de los de Celades, no puede alejarse, en medio de un carrusel de partidos que va a llevar al Valencia CF a jugar cuatro encuentros en diez días

Tras el mal partido ante el Lille, el conjunto blanquinegro necesita una victoria que suba la moral y la confianza de 'los soldados' de Celades, en un partido ante Osasuna que será una batalla. 

El Valencia CF llega con el refuerzo de Rodrigo Moreno, que se suma a la convocatoria tras perderse los encuentros ante Atlético de Madrid y Lille, tras llegar lesionado de su estancia con la selección y de la vergonzante decisión del propio jugador y de Robert Moreno, en forzar al jugador en los últimos minutos del encuentro ante Suecia.

Los blanquinegros se pasean en la jornada 10 en undécima posición, con lo que la victoria se antoja vital para mantener calmados los ánimos en el club y en la afición, en un campo que no ha sido bueno históricamente hablando. 

El Valencia CF ha disputado 42 partidos en El Sadar, también llamado durante algunos años Reino de Navarra, de los que tan sólo ha podido salir con los tres puntos en 13 ocasiones, y en 16, de vacío. 

Celades ha definido en rueda de prensa perfectamente a un rival que engaña, que juega bien al fútbol y que va a poner las cosas muy complicadas.

Los recién ascendidos llegan al encuentro de este domingo con 11 puntos, en decimotercera posición, con lo que pasarían al Valencia CF en caso de una victoria. 

Así, el Valencia CF, que llega todavía sin Guedes, no tiene permiso para fallar, la Champions League no espera a nadie y las balas falladas en Mestalla, ante Getafe o Leganés, hacen que haya que ir a El Sadar con muy poco margen de error.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email