ALICANTE. El Eldense tampoco estará solo en el Ciutat de València.
Un día duraban a la venta las 405 entradas que el Levante había puesto a disposición de los aficionados azulgranas. Estos se lanzaron a por ellas y las agotaban a última hora de la tarde de este miércoles. Aunque el club del Nuevo Pepico Amat trató de que la entidad de Orriols enviara más, lo anterior no fue posible: el espacio de la zona visitante del Ciutat de València, el córner del gol de Alboraya, es el que es y con las 405 entradas remitidas se agota el papel para la misma.
El del sábado será el quinto encuentro en siete jornadas que el equipo de Fernando Estévez juegue a domicilio en lo que llevamos de curso. Se trata de una cifra llamativa y que responde parcialmente a una petición suya, pues pidió jugar las dos primeras jornadas como visitante para tener tiempo de implementar todas las mejoras en el Nuevo Pepico Amat que requería LaLiga.
Una victoria, dos derrotas y un empate son los resultados cosechados por los azulgranas a domicilio. Han obtenido 4 puntos, los mismos que han logrado como locales en los dos encuentros que han disputado en el Nuevo Pepico Amat, merced a una victoria y un empate.
En las cuatro salidas el Eldense estuvo arropado por sus aficionados: en el Municipal Cartagonova se dieron cita unos 650 aficionados azulgranas y fueron menos, pero igual de bulliciosos los más de 500 que estuvieron en La Cerámica, los más de 200 que acompañaron a su equipo en La Romareda y los más de 50 que estuvieron el domingo en el Stage Front Stadium.