X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de valencia cf Rodrigo PODCAST opinion
GRUPO PLAZA

EL MERCADO OFRECE FUTBOLISTAS DE GRAN NIVEL A COSTE CERO 

Garay no es la única 'ganga' del mercado

1/01/2020 - 

VALÈNCIA. El caso Garay no es el único en Europa, sino que mucho jugadores que todavía pueden rendir a gran nivel están aptos ya para firmar por cualquier club a coste cero.

En el mercado se quedan este miércoles autorizados para firmar con otros equipos jugadores de la talla de Eriksen, Cavani, Willian, Mertens... que de seguro no les van a faltar contratos encima de la mesa para vestir camisetas de cara a la próxima temporada pero no son los únicos, también hay un mercado de jugadores que podrían cuadrar en la plantilla del Valencia CF.

Es el caso de jugadores como Meunier, que ya estuvo en la agenda del Valencia CF en los últimos mercados y que termina contrato con el París Saint-Germain, además de Eric Bailly, central del Manchester United que comparte agencia de representación con Carlos Soler, también Nacho Fernández, central del Real Madrid y que también estuvo este pasado verano en agenda.

En el centro del campo, jugadores cómo Matuidi o Matic se quedarán libres tras terminar contratos con Juventus y Manchester United respectivamente, que podrían ser interesantes para reforzar la parcela central.

También atacantes ofrece el mercado a coste cero, cómo Pedro o José Callejón, que no han renovado con Chelsea y Napoli y podrían firmar ya gratis con otros clubes.

También Gotze, Ilicic, Kurzawa, Vertonghen, Stambouli... o Éver Banega.

David Silva ¿sueño imposible?

Uno de los capitanes del Manchester City, e ídolo del valencianismo, también termina contrato con los 'sky blues' y sería un sueño verlo vestido con la camiseta del Valencia CF de nuevo. A sus 33 años el canario quedará libre y todavía no tiene claro su futuro.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email