X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de VALENCIA BASKET EUROLIGA valencia cf OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

VINICIUS ARAújo sigue sin trabajar con sus compañeros 

Garay regresa al grupo

El central argentino vuelve a entrenar junto a sus compañeros tras superar una lumbalgia que le ha tenido apartado una semana de los entrenamientos

30/08/2017 - 

VALENCIA. Marcelino García Toral ha repetido este miércoles la misma fórmula de entrenamiento que realizó en la vuelta al trabajo del equipo el pasado martes, una hora de de gimnasio y después un partido entre los jugadores que tiene disponibles.

La noticia positiva hoy, ha sido la reincorporación de Ezequiel Garay a los entrenamientos, tras estar una semana alejado de las sesiones tras sufrir un episodio de lumbalgia aguda.

Hoy han sido ausencias los portugueses Nani y Vezo, por lesión, Murillo, que ha sido padre recientemente y Vinicius Araujo, quién saldrá en breves del club y ha vuelto a trabajar en el gimnasio.

También los cuatro internacionales, Carlos Soler, Jose Luis Gayà, Nemanja Maksimovic y Fabián Orellana, que se encuentran con España Sub21, Serbia y la selección de Chile respectivamente.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email