El central argentino no ha participado en el tramo final por precaución mientras que Jaume y Gabriel están resfriados
VALÈNCIA. Hasta 8 futbolistas del filial ha tenido que llamar hoy Marcelino García Toral para rellenar el entrenamiento. Cristian Rivero, Hugo Guillamón, Centelles, Marco Valero, Gonzalo Villar, Ferran Torres, Fran Navarro y Jordi Sánchez han sido los elegidos.
La sesión de hoy, muy suave, de apenas 75 minutos de duración y con un partido modificado la mayor parte del tiempo, ha contado con las ausencias de muchos jugadores del primer equipo, a parte de los internacionales, Jaume y Paulista, que ayer tampoco entrenaron, se han quedado fuera por estar ambos constipados.
Por su parte, Garay ha sido el primero en retirarse, junto a los doctores Lago y Casany. En principio el jugador no tiene nada pero tras compartir sensaciones con los médicos se ha retirado junto a ellos.
Tras finalizar el entrenamiento, el cuerpo técnico se ha quedado charlando. Marcelino García Toral a la cabeza, junto a Ismael Fernández, Rubén Uría y Sergio García, hijo de Marcelino.
Mañana, el entrenamiento será por la tarde, a la espera de que ya se vayan sumando efectivos internacionales y fijar ya los entrenamientos de cara al Espanyol en lo que será un partido complicado en Cornellá.