El central argentino ha dejado atrás las molestias que le impidieron estar ante el Atalanta y ha vuelto a las órdenes de Marcelino en el inicio de la semana del estreno liguero
VALENCIA. El Valencia CF ha iniciado este lunes la semana de entrenamientos de cara al inicio liguero el próximo viernes ante Las Palmas en Mestalla y lo ha hecho con la novedad de Ezequiel Garay, que ha trabajado con el resto de sus compañeros a las órdenes de Marcelino García Toral.
El argentino ha dejado atrás las molestias musculares que le impidieron estar con el grupo el jueves y el viernes, además de tener minutos en la presentación ante el Atalanta, pero todo parece que podrá estar disponible para el técnico si lo estima oportuno el próximo viernes.
Eso sí, el futuro del jugador sigue siendo una incógnita y el Valencia CF negocia con el Spartak de Moscú la salida del zaguero, como reconoció el pasado viernes Mateu Alemany, aunque el jugador tiene dudas viendo los intereses que llegan desde Italia, tanto de la Juve como del Inter.
Garay ha sido uno de los nombres de la pretemporada valencianista debido a sus continuadas ausencias debido a las negociaciones que se mantienen para su salida del equipo. El zaguero sufrió molestias musculares en Canadá y regresó prematuramente a España, donde ha seguido aquejado hasta el día de hoy.
La semana pasada el argentino regresó al grupo durante varios entrenamientos pero un día antes de la presentación, el pasado jueves, volvió a recaer de esos problemas físicos que le han impedido estar en cinco de los siete amistosos de pretemporada.
Si el futuro del zaguero no se resuelve antes del viernes será el turno de Marcelino de decidir si apuesta por Garay o si por el contrario lo manda a la grada debido a que no ha participado en toda la pretemporada y a día de hoy parece estar más fuera que dentro del club.