El director deportivo del Valencia reconoce que esperará hasta el final por el zaguero valenciano antes de activar otras opciones para reforzar la zaga
VALENCIA. El director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch, ha reconocido en rueda de prensa que el objetivo del club de Mestalla para reforzar la defensa es el fichaje de Raúl Albiol aunque ha dejado claro que no es una llegada fácil debido a lo compo
"Es un verano convulso para nosotros, ya hemos dado siete salidas y necesitamos dos o tres más para poder cumplir el Fair Play Financiero. Nos hemos puesto como objetivo desde el primer día que Raúl Albiol vuelva al Valencia CF. Nos ilusiona a todos nosotros. Es la prioridad para completar la línea defensiva", desveló.
"Estuve en Roma cenando con De Laurentiis y se ha cerrado en banda por lo que todavía no hemos podido hacer nada. Albiol está trabajando bien con el Nápoles y no se le puede reprochar nada", comentó.
Así pues, García Pitarch espera poder dar alguna salida antes de poder afrontar con garantías el fichaje del valenciano, ya que ha destacado que apurarán hasta el final antes de activar otras opciones como puede ser la de Sidnei.