VALENCIA. El inglés Gary Neville se hará cargo del Valencia CF este lunes en la que será su primera sesión de entrenamiento al frente de la primera plantilla del conjunto valencianista.
Sin embargo, el ex capitán del Manchester United ha querido respetar al grupo de trabajo que ha hecho la transición entre él y Nuno hasta el final. Por eso el inglés se negó a bajar al vestuario antes del partido, cuando tuvo la oportunidad de hacerlo para desear suerte a los que ya son sus futbolistas y volvió a negarse una vez finalizó el encuentro.
El motivo fue sencillo. Gary no quiso inmiscuirse en el vestuario en un momento tan importante como era la previa de un partido tan complicado y mucho menos quiso ser protagonista en un día que él entendió no era para él y que todo el mérito era de los futbolistas y del cuerpo técnico que había preparado el partido con Voro y su propio hermano Phil a la cabeza.
Gary Neville empezará este lunes a entrenar al Valencia CF y será él quien se siente en la sala de prensa de Mestalla a partir de ahora. Además, del que dará próxima charla técnica que haya en el vestuario del estadio valencianista. Eso sí, el inglés tuvo un buen gesto al no robar ningún protagonismo a los que realmente lo merecían tras sumar un complicadísimo punto ante el FC Barcelona.