VALÈNCIA. El exjugador del Valencia CF, Jaime Gavilán, ha concedido una entrevista al programa La Grada de Radioesport para analizar la situación del Valencia CF tras la llegada de Rubén Baraja y Carlos Marchena al cuerpo técnico.
"Es una buena noticia. Gente que conoce mucho el club. Se les veía con trazas de entrenador. Ellos analizaban y veían partidos, e intentaban expresarlo tanto dentro como fuera del campo. Son líderes en un vestuario".
"Mi Valencia CF, en el que debuté, estaba repleto de buenos jugadores. Y llegaron otros como Villa, Silva y Mata. Era un equipo que iba a ganar todos los partidos sin dudarlo".
"Van a intentar construir un equipo que atrás sea más sólido. Construir la casa desde los cimientos, e ir puntuando a partir de ahí".
"No contemplo el descenso bajo ningún concepto. Quedan 18 jornadas. El Valencia CF tiene mucho mejor plantilla que esto. Tiene una afición que cuando responden los lleva en volandas. Hay que remar hacia la misma dirección desde el minuto 1".
"La situación social pesa. Eres más conservador en el campo, aseguras más. Estamos esperando a que los jugadores den un paso al frente. Por méritos propios estamos ahí, pero hay equipo para estar de media tabla para arriba".