X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el de pedreguer valora la competición y afronta la supercopa con "la ambición del campeón de copa" 

Gayà: "Entendemos que la gente no haya podido venir, ahora nos toca llevarles la Supercopa a Mestalla"

7/01/2020 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, José Luis Gayà, ha hablado en rueda de prensa en el Centro de Entrenamiento de Al Ittihad para analizar las sensaciones de su equipo de cara a la primera semifinal de la Supercopa de España en la que se medirán al Real Madrid

¿Es para el Valencia un alivio que se hayan lesionado Bale y Benzema?

Lo que está claro es que son muy importantes para su equipo. Nos puede beneficiar pero nunca se sabe. El Madrid tiene una plantilla amplia, con jugadores del máximo nivel. Si no están ellos, hay otros que lo pueden hacer como ellos.

¿Quién sale más perjudicado, el Valencia con la baja de Rodrigo o el Madrid con la de Benzema?

No lo sé, lo veremos mañana. Nosotros hemos tenido muchas bajas y ahora estamos recuperando a algunos jugadores. Rodrigo es el jugador que engancha el centro del campo con la delantera, es referencial. No tenerlo nos va a perjudicar.

La referencia del partido en Liga contra el Madrid

Sabemos muy bien lo que tenemos que hacer. Tenemos opciones serias de ganarles, aunque cada partido es un mundo. Podemos analizar en vídeo lo que salió bien o mal en el encuentro de Liga. 

¿El Valencia tiene más opciones de ganar al Madrid al ser a un partido?

Nunca se sabe, pero jugar a un partido puede ser mejor para nosotros, no te digo que no. Lo que ocurre es que si ganamos al Madrid no habremos hecho nada, aún queda otro. Ahora esta competición de exige ganar los dos partidos y nosotros somos los campeones de Copa. Lo afrontamos con esa ambición. 

¿Qué aprendió el Valencia contra el Madrid?

Que no te puedes relajar ni un segundo, que en cualquier despiste te marcan un gol. No nos podemos relajar con estos jugadores, si queremos ganar tenemos que jugar los 95 minutos concentrados.

¿Con qué ilusión afronta el Valencia esta Supercopa?

Con la máxima posible, hay un título en juego. Es un formato nuevo pero lo afrontamos con mucha ilusión. No va a ser nada fácil, pero si el objetivo es un título vale la pena luchar por ellos.

¿Tiene la sensación de que el Valencia es el equipo que más motivado llega a la competición?

No. Tengo la sensación de que los cuatro vamos a luchar la Supercopa como si no hubiera un mañana. A nosotros nos hace una ilusión muy grande y a los demás equipos también. 

¿Qué le parece la escasa afluencia de aficionados?

Es verdad que los jugadores queremos que la gente esté con nosotros. Pero bueno, entendemos que los aficionados no hayan podido viajar porque está lejos, esa es la realidad. Lo que nos pertenece a nosotros es llevarles la Supercopa a Mestalla. 

¿Qué le parece el formato de la nueva Supercopa?

El fútbol evoluciona, nosotros estamos aquí encantados. Nosotros vamos a luchar por ganar, no hay otra manera de afrontar un título, independientemente del formato. Nosotros tenemos que dar el máximo nivel posible. Los tres rivales son de máximo nivel y si queremos alzarnos con la Supercopa tenemos que dar más del 100%.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email