VALÈNCIA. El delantero del Villarreal Gerard Moreno dijo este jueves que ante la sequía goleadora personal y del equipo no está obsesionado con marcar y que lo que le interesa es que el conjunto castellonense gane.
"Al final los delanteros vivimos del gol y hay ganas de ayudar a los compañeros en todo y no obsesionarme con el gol, porque será peor. Que venga cuanto antes y si puede ser este fin de semana mejor", dijo el jugador catalán ante los medios.
En ese sentido, Gerard Moreno indicó que están "tranquilos" porque hacen ocasiones y que los goles no llegan debido a que no están acertados en la definición. "Confío en que el gol va a llegar porque hay gol arriba y en la segunda línea. Es cuestión de que llegue la buena dinámica", agregó.
Respecto a su sequía goleadora, Gerard dijo que es cuestión de "rachas, estado anímico y confianza" y se mostró confiado en que cambie porque cree que si crean ocasiones al final entrará el balón.
También dijo que tanto desde el club como el cuerpo técnico y jugadores le han dado "mucha confianza" y por ese motivo quiere responder en el campo el club como el cuerpo técnico y compañeros y quiero devolverla en el campo. "El primer paso es el trabajo diario y esperemos que con ese trabajo se dé la vuelta a la situación", añadió.
Del partido del sábado ante el Atlético dijo que será un duelo "diferente". "Intentaremos competir al máximo, independientemente de que sea el Atlético y de su nivel. Habrá que ser intensos en los duelos. Queremos que el Atlético no se encuentre cómodo y salga todo como queremos", indicó.
Para Gerard Moreno el Atlético tiene "una de las mejores defensas de la Liga" y es un equipo intenso en los duelos, lo que les obligará a "estar a un nivel muy alto".
"Al final el Atlético es un equipo que todos conocemos. Será un partido duro pero confiamos en nuestras opciones y en nuestro sistema. Si sale lo que hemos trabajado esta semana tendremos opciones", añadió en su análisis de lo que puede ser el encuentro.
Respecto a las difíciles condiciones climatológicas que se esperan en el partido, El atacante catalán manifestó que saben que está la posibilidad de que llueva mucho y que el campo no esté lo mejor posible, pero que se trata de "otro aspecto más del juego".