Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Gerard tiene a tiro los veinte goles que solo Forlán logró en una temporada

2/07/2020 - 

VALÈNCIA. El delantero del Villarreal Gerard Moreno, que ante el Betis logró este miércoles dos tantos y que acumula quince en el actual campeonato, tiene a tiro sumar veinte goles en una temporada con el club castellonense, registró que únicamente ha conseguido Diego Forlán. 

El atacante internacional uruguayo lo consiguió en la campaña 2004-2005 con un total de veinticinco dianas. Ahora, el delantero catalán, que lleva cuatro tantos en los seis partidos disputados desde el regreso de la Liga, necesitaría marcar cinco en los cinco encuentros que quedan de competición para llegar a veinte dianas, cifra superior a su promedio en esta campaña que es de 0,5 goles por partid. 

Los delanteros que más cerca han estado de esos veinte tantos han sido Giuseppe Rossi y Nihat Kahveci, quienes con dieciocho goles, por lo que acompañan a Forlán en el podio de atacantes con más dianas en una temporada de Primera División.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email