X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Gerrard propone una "noche incómoda" al Villarreal

28/11/2018 - 

VALÈNCIA.  Steven Gerrard, entrenador del Rangers, explicó este miércoles en rueda de prensa que intentarán plantear una noche "incómoda" al Villarreal.

"Mañana es una gran ocasión y necesitamos el apoyo de los aficionados desde el principio para crearle una noche incómoda al Villarreal", aseguró sobre el equipo español el que fuera mediocentro del Liverpool.

Para ello, el Rangers, que llega al choque tercero de grupo y con la necesidad de ganar para tener opciones de clasificarse a dieciseisavos, se apoyará en la atmósfera de Ibrox Park, escenario en el que ningún equipo español ha perdido en los últimos 33 años.

"Lleva tiempo que nuestra casa se convierta en una fortaleza. Es importante que juguemos bien a lo largo de toda la temporada y al final hagamos un juicio sobre si es una fortaleza o no", señaló el inglés.

Gerrard destacó el mérito que tiene su equipo de haber llegado con opciones a estas alturas de la competición, ya que el mismo definió a su escuadra como una de las "cenicientas" para clasificarse.

"Creo que hemos sido la sorpresa en este grupo, no creo que el resto de equipos nos dieran muchas posibilidades. Recuerdo que cuando fue el sorteo nosotros éramos los menos favoritos y, probablemente, el Spartak y el Villarreal se vieron en una posición cómoda", añadió.

"Es mérito de mis jugadores y de lo bien que han jugado en la competición hasta ahora. Creo que todo el mundo está al tanto de nuestra amenaza ahora y nadie nos toma a la ligera", prosiguió.

En la última jornada, el Rangers, que cuenta con cinco puntos, viajará al campo del Rapid de Viena para cerrar la fase de grupos de la Liga Europa. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email