GRUPO PLAZA

elche cf

Gonzalo Verdú: “Es un empate que sabe a derrota”

21/04/2021 - 

VALÈNCIA. El defensa y capitán del Elche, Gonzalo Verdú, afirmó que el empate ante el Real Valladolid le sabe a derrota al conjunto ilicitano, que ya saboreaba una victoria clave en la lucha por la salvación.

“Se nos va el partido en una acción que se podía haber defendido mejor. Se te queda cara de tonto. Teníamos el partido controlado y nos iba la vida”, lamentó a los micrófonos de Movistar el jugador cartagenero.

Gonzalo Verdú aseguró que a su equipo no le queda más remedio que recuperar la confianza “porque el sábado hay otra final y este punto hay que hacerlo bueno sumando tres”.

El central lamentó la ocasión fallada por su compañero Emiliano Rigoni para sentenciar el partido en un mano a mano con Masip “pero nos ha tocado sufrir hasta el final y llevarnos un mal sabor de boca”.

El capitán del Elche confió en que la decepción del empate “no afecte al aspecto mental” y recordó que el Elche “siempre se ha repuesto” de los golpes. “Ante el Elche hay que ganar sí o sí. Pasamos de una final a otra en solo tres días y hay que ganarla”, concluyó. 

Noticias relacionadas

la permanencia en juego

'Germanor'

Por  - 

El Elche necesita que el Valencia le eche una mano con el Huesca.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email