VALÈNCIA. El central y capitán del Elche, Gonzalo Verdú, aseguró este martes que el objetivo del equipo ilicitano para la próxima temporada es estar en una zona cómoda y que todo pasa por tener un buen comienzo de la competición.
El jugador, que ya está prácticamente recuperado de la lesión que sufrió en su rodilla en la última jornada de la Liga, insistió en que el “foco” de todo el equipo está puesto ya en la primera jornada, en la que se enfrentará al Athletic Club de Bilbao.
“Ahora hay que cometer errores y corregirlos para llegar al día del Athletic en la forma posible y ganar”, dijo a los medios del club el cartagenero, quien admitió que la concentración en Algorfa ha sido “dura pero necesaria para poner la máquina a punto de forma progresiva”.
Gonzalo Verdú aseguró que la evolución del equipo es buena y destacó que en los próximos amistosos podrá ir mejorando su ritmo de competición.
“Es bueno comenzar a ganar desde el primer día. Los partidos exigentes que vienen nos vendrán bien”, afirmó el central, quien dijo tener “sensaciones buenísimas” en relación al estado de su rodilla, operada a finales de mayo.
“Los tiempos se están cumpliendo y no están apareciendo molestias. Ya estoy entrando con el grupo de forma progresiva”, confirmó el central, quien señaló que el Elche debe marcarse objetivos a corto plazo en la competición y pensar solo en el siguiente partido.