Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

Gonzalo Villar recibe al alta médica

20/03/2019 - 

VALÈNCIA. Gonzalo Villar, centrocampista del Elche CF, ha recibido este miércoles el alta médica tras más dos meses y medio fuera del equipo por una grave lesión en la rodilla, según ha anunciado el club ilicitano.

El jugador murciano, que sufrió la lesión tras choque con el jugador del Tenerife Jorge Sáenz el pasado 4 de enero, ha sido examinado por el doctor Pedro Luis Ripoll y el jefe de los servicios médicos del Elche, César Quesada, quienes han confirmado su recuperación.

Villar, de 20 años, fue sometido a una artroscopia el pasado 15 de enero en la que se le apreció lesión parcial de ligamento lateral interno, rotura del cuerno posterior del menisco interno y contusión osteocondral en cóndilo externo de la rodilla izquierda.

El jugador, formado en la cantera del Elche aunque llegó al club este verano procedente del Valencia, había participado en trece partidos del campeonato de Liga, once como titular, hasta su lesión.

Con el alta médica de Gonzalo Villar el Elche vacía su enfermería, ya que los otros dos jugadores que tuvieron que pasar por el quirófano esta temporada por lesiones de gravedad, como Borja Martínez y Neyder Lozano, ya reaparecieron recientemente con el equipo.

Pese a contar con el alta médica es poco probable que Villar entre en la convocatoria para el partido del próximo sábado ante el Alcorcón, ya que el entrenador, José Rojo 'Pacheta', dispone de efectivos suficientes en esa posición y no es partidario de precipitar el regreso de un jugador tras una lesión de larga duración.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email