ELCHE (EFE). El defensa y capitán del Elche, Gonzalo Verdú, afirmó que desde la llegada del nuevo entrenador, Pablo Machín, el equipo ilicitano “va, cree y gana los duelos”, algo que reconoció que le costaba en las anteriores etapas.
“Nos estamos encontrando bien trabajando y asimilando ese sistema tan claro”, dijo en alusión al 1-3-5-2 del preparador soriano. “El equipo está más ordenado y es la base para poder competir en Primera División”, apostilló.
El central afirmó que el Elche pudo sacar “conclusiones positivas” de su victoria en Guadalajara en la Copa (0-3), ya que dijo que para el grupo era importante “competir desde el minuto 1” con el nuevo entrenador.
“Pasamos de ronda y volvimos a sentirnos ganadores”, apuntó Gonzalo Verdú, quien añadió que el Elche aún se encuentra en “proceso de mejora”.
El cartagenero reconoció que para el Elche el parón de la competición era “necesario” por su mala dinámica en la Liga, donde aún no ha logrado la victoria.
“Hemos tenido tiempo para trabajar y se han podido ver las cosas que el míster quiere. El equipo está interpretando bien la idea y estamos preparados para competir”, concluyó.