Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Gracia: "No hay comunicación con el club sobre refuerzos, pero mientras hay vida hay esperanza"

2/10/2020 - 

VALÈNCIA. Javi Gracia repasó el decepcionante mercado de fichajes en el Valencia CF a falta de escasos cuatro días para llegar a la fecha final del cierre, del 5 de octubre a las 23:59:59.

El preparador navarro se mostró "optimista" en que lleguen refuerzos sobre la campana ya que "mientras hay vida, hay esperanza". "Confió en que todo el trabajo que hemos hecho sirva para que en los últimos días se pueda sacar buena nota y llegue un buen jugador", dijo Gracia, preguntado sobre si el Valencia está siendo un mal estudiante en este mercado al dejar los deberes para última hora.

El entrenador del Valencia manifestó que en cualquier club "tiene que haber sintonía" entre todas las partes que trabajan en materia de fichajes, pero puntualizó que sigue sin tener comunicación con el presidente Anil Murthy pese a que coincidieron en el viaje a San Sebastián. "Conversamos lo que conversamos en un viaje, pero en materia de fichajes no he hablado nada", dijo.

"No hay comunicación con respecto a jugadores. Esa comunicación, ahora mismo, no la hay", agregó el entrenador, que reconoció que todavía no ha hablado con Peter Lim. "Mi intención era, y es, en algún momento, hablar con él, pero no he hablado en ningún momento con el propietario", aseguró.

Esperanza en los fichajes

"Tengo esperanza. No sé entrar a valorar en qué grado, pero mientras hay vida hay esperanza, y tengo la fe en que en estos días que faltan todavía podremos reforzar el equipo"

Sigue sin hablar de fichajes con Murthy

"Las interpretaciones sobre lo que digo son libres. Hay tiempo para traer jugadores. Es cierto que a día de hoy no se han traído jugadores, pero el tiempo nos da esa opción. No estoy centrado en eso. Estoy centrado en la preparación del partido ante el Betis. Es cierto que coincidí en el vuelo a San Sebastián con el presidente y luego también, antes y después del partido. Conversamos lo que conversamos en un viaje, pero en materia de fichajes no he hablado nada".

Salida de Centelles

"No hay ninguna comunicación oficial. Prefiero ser prudente y esperar a ver qué sucede".

No ha hablado con Peter Lim

"No he hablado con el propietario. Nunca he hablado. Mi intención era, y es, en algún momento, hablar con él, pero no he hablado en ningún momento con el propietario".

Palabras de Celades sobre el VCF

"Estoy en fase de trabajar por y para el club, de representar al club lo mejor que pueda, de tratar de llevarlo lo más lejos posible, y de que los aficionados se sientan orgullosos del equipo. Lo demás son valoraciones de otro momento. En estos momentos cumplo con mi función".

Tiene que haber sintonía en cualquier club

"Soy el entrenador del Valencia y cualquier cosa que diga tendrá trascendencia por eso. Para aprovechar, para tratar de sacar el máximo partido a los recursos que tengas, creo que es bueno que haya una sintonía común entre todas las partes. Hay que estar de acuerdo e hilar fino para explotar todos tus recursos. Pero todo tiene que ir en la misma línea".

Sacar nota al final del mercado

"Sigo pensando de la misma manera que os manifesté en otras ruedas de prensa. Hay que estudiar siempre, pero no el último día para aprobar sino con la finalidad de aprender. Tenemos que estudiar para aprender y, si aprendes, sacarás nota. No se tiene que estudiar sólo con el objetivo de aprobar. Confió en que todo el trabajo que hemos hecho sirva para que en los últimos días se pueda sacar buena nota y llegue un buen jugador. Prefiero pensar de esa manera. Prefiero ser optimista".

No sabe nada de Capoue

"No sé nada nuevo. No tengo noticias al respecto. No sé cómo está esa posibilidad".

No hay comunicación sobre fichajes

"No hay comunicación con respecto a jugadores. Esa comunicación ahora mismo no la hay".

Diogo Leite

"Lo desconozco. No sé si ese jugador está en la lista y desconozco si va a venir aquí o si ya lo tiene hecho con otro jugador".

No teme salidas

"Temeroso de las salidas no estoy. Estoy ilusionado en que vengan jugadores para reforzar el equipo, jugadores importantes. No siento otra cosa. Queda poco tiempo pero confío en que lleguen jugadores".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email