GRUPO PLAZA

Gracia no se fía de las "bajas" de la Real: "Su esencia será la misma, será un partido exigente"

FOTO: VALENCIA CF
10/04/2021 - 

VALÈNCIA. Javi Gracia no está tranquilo pese a las bajas de la Real Sociedad en el centro del campo. El preparador del Valencia considera que el campeón de Copa planteará "un partido exigente" y que tiene recursos de sobra como para superar sus ausencias. "La defensa y la delantera serán las titulares", puntualizó. El técnico explicó que Maxi Gómez y Guedes, renqueantes toda la semana, entrenaron esta sábado "con normalidad" y "están disponibles".

Maxi y Guedes

"Los dos han entrenado con normalidad. Es cierto que Gonzalo, por precaución, se salió el viernes de una parte del entrenamiento, Kang in también se salió. Maxi completó el entrenamiento. Están bien, están disponibles. Solo Jasper está lesionado".

Real Sociedad

"Nos enfrentamos a la Real, que está haciendo una gran temporada y que peleará hasta el final por entrar en Europa hasta el final. En Copa ha logrado ser el campeón. Es un gran equipo que vendrá a competir en plenitud pese a sus bajas. No vendrá mermada. La defensa y la delantera es la titular. En el centro del campo tienen alguna ausencia pero va a ser un partido muy exigente".

Bajas de la Real

"El partido va a ser diferente con sus ausencias. Viene de jugar 4-4-2 cuando habitualmente juega con 4-3-3. La esencia del rival será la misma: agresividad en su línea adelantada. Sus señas de identidad la mantendrá. En la primera vuelta hicimos un gran trabajo defensivo. Va a ser un partido exigente en defensa".

Mejoría sin resultado

"Hablar de merecimientos es muy relativo. Ha habido partidos en los que hemos salido derrotados y hemos jugado para algo más. Tenemos que ser críticos y hay que mejorar. Intentar ser más constantes, más sólidos, minimizar los errores..."

Pasillo al campeón

"Se va a hacer un pasillo a la Real. Son campeones".

Momento de Piccini

"Piccini necesitaba un tiempo. Entrena con el equipo gracias a su actitud. Completa sesiones y está en clara mejoría. No sé cuándo va ser el momento oportuno para volver a una convocatoria. Su evolución es muy buena".

Mejora de Correia

"Correia ha ido evolucionando gracias a su continuidad. Con minutos y confianza se acerca a lo que puede demostrar. Tiene unas grandes cualidades, pero tiene que mejorar a base de jugar. Ha adquirido un mejor nivel. Está en un crecimiento constante".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email