Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Gracia respira: Diakhaby sale con el grupo

22/09/2020 - 

VALÈNCIA. Buenas noticias para Javi Gracia en el centro de la defensa. Tras el varapalo de perder a Gabriel Paulista las dos próximas semanas junto a la ausencia de Eliaquim Mangala, el técnico ha podido dirigir la sesión algo mas aliviado con la presencia de Mouctar Diakhaby, que arrastraba molestias en la planta del pie.

El Valencia CF está preparando el duelo del próxima sábado contra la SD Huesca en Mestalla y lo hace con varias ausencias significativas. Jasper Cillessen sigue sin ejercitarse con el resto de sus compañeros y tampoco han estado presentes por lesión Carlos Soler y Cheryshev. 

El Valencia tiene previsto dar a conocer hoy el parte médico de Gabriel Paulista que en principio se va a perder los dos próximos partidos ante Huesca y Real Sociedad y espera estar disponible de cara al duelo ante el Real Betis. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email