X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

entró en el 77' y marcó en el 89'

Guedes sí funciona con Portugal

11/10/2019 - 

VALÈNCIA. Gonçalo Guedes sí consigue arrancar la moto con su selección. El extremo portugués del Valencia apenas estuvo 16 minutos sobre el tapete del José Alvalade y le bastó para ver puerta en el encuentro de clasificación para la Euro 2020 que jugó este viernes Portugal ante Luxemburgo. 

El '7' valencianista entró al campo cuando el partido estaba ya finiquitado para los suyos. Bernardo Silva había abierto la lata en el minuto 16 y en el 65, poco antes de que entrara el futbolista che, Cristiano Ronaldo sentenciaba la contienda.

Y es que a Guedes no le están saliendo las cosas a las órdenes de Celades y ya se ha perdido varios encuentros relevantes, como el de Stamford Bridge, el de San Mamés o el último partido en Mestalla ante el Alavés. Esta noche tampoco partió de inicio, pero aprovechó con la electricidad que le caracteriza el cuarto de hora que le dio Fernando Santos.

A poco del final, Guedes recogió un balón suelto en el pico del área pequeña a la salida de un córner botado por Moutinho. La zaga luxemburguesa se hizo un lío en el punto de penalti y no logró despejar, así que el balón cayó muerto a los pies del valencianista. Era sencillo: controló y disparó directo a puerta para anotar el tercero y definitivo, no sin antes golpear en un rival para hacer inútil el esfuerzo del meta Anthony Moris.

Con esta victoria Portugal se mantiene segunda en su grupo clasificatorio, cinco puntos por debajo de Uncrania aunque con un encuentro menos en su haber. Guedes, al igual que Cheryshev o Cillessen, también pone a los suyos de cara a la próxima Eurocopa.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email