X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Guedes tenía "molestias en el gemelo" y fue sustituido "por evitar riesgos"

24/04/2019 - 

VALÈNCIA. Gonçalo Guedes, extremo del Valencia, fue sustituido en el minuto 57 del partido frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano con 2-1 en el marcador (3-2) por "intentar evitar riesgos", una vez que había sentido "molestias en el gemelo" en el primer tiempo, según dijo su técnico, Marcelino García Toral. "En el descanso sentía molestias en el gemelo y en una de las primeras acciones del segundo tiempo nos dio la sensación de que por un golpe o por esa molestia se quejó. Nos dio la sensación un poco de cojera", expuso el técnico preguntado en la rueda de prensa posterior al encuentro por la sustitución del futbolista portugués.

"Hablamos con el cuerpo médico y con el ánimo de intentar evitar riesgos, en esa posición (extremo izquierdo) tenemos otro futbolista lesionado (Denis Cheryshev), decidimos hacer el cambio", continuó Marcelino, que no percibió si Guedes le preguntó el porqué del cambio cuando abandonó el terreno de juego del Wanda Metropolitano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email