VALÈNCIA. La futbolista del Levante Femenino Irene Guerrero aseguró este martes que arranca la temporada con unas "expectativas muy altas" y que el objetivo del equipo es lograr la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.
"Llego con unas expectativas muy altas porque el proyecto del Levante está a la altura de este club y es conseguir la plaza para la Liga de Campeones la próxima temporada", dijo Guerrero a los medios oficiales del Levante.
La futbolista andaluza empezará este fin de semana su primera campaña con el Levante, con el que firmó este verano para las dos próximas temporadas, y explicó que está "con muchas ganas e ilusión".
"Desde el primer día que he compartido el vestuario con las compañeras nos han trasladado que el objetivo es estar dentro de los puestos de Liga de Campeones porque para eso está apostando el presidente", indicó.
La jugadora internacional dijo que le "ha sorprendido para bien" sus primeras semanas de trabajo con la entrenadora María Pry, quien en su opinión "ha seguido creciendo y evolucionando y eso creo que va a sumar mucho para el equipo".
Guerrero se definió como una futbolista "con mucha garra y trabajo y que siempre va a mirar por el bien del equipo" y fuera del campo confesó que es "muy sencilla, humilde y muy familiar".