Valencia Basket ha comunicado que el base será intervenido de su tobillo izquierdo en Barcelona el 2 de enero
VALÈNCIA. Ya lo avisó ayer Txus Vidorreta. Guillem Vives "va a ser una baja de más larga duración y mañana el club emitirá un comunicado. Prefiero que sea el club y no ser yo el portavoz".
Valencia Basket ha emitido ese comunicado esta mañana para informar de que el base será intervenido de su tobillo izquierdo el próximo martes 2 de enero en Barcelona. Un problema que el catalán lleva arrastrando desde la temporada pasada y que ha ido sobrellevando hasta que la bursitis que se le produjo le impidió jugar ante Zalgiris y Panathinaikos.
Vives fue examinado por varios especialistas y, según el club, se ha optado por que el jugador pase por quirófano. Se considera que es el mejor método para solucionar su problema que le impide la movilidad en la articulación del tobillo del base. La operación estará a cargo del especialista en cirugía de pie Dr. Xavier Martín Oliva.
Una vez finalice la operación, se fijarán los plazos de recuperación que se estimen necesarios para su vuelta al trabajo con el equipo.