El base taronja se ha resentido en el partido frente al Madrid de sus molestias en el tobillo y podría no estar el jueves contra el Zalgiris
VALÈNCIA. Valencia Basket ha sufrido hoy por partida doble. A la derrota frente al Madrid en Euroliga que agrava la situación en la competición, se suma la lesión de Guillem Vives.
El técnico taronja Txus Vidorreta ha explicado en la rueda de prensa posterior al duelo que el base se ha resentido en el tercer cuarto, momento a partir del cual no ha vuelto a saltar a pista. Una circunstancia que vendría a explicar por qué Erick Green actuó de base durante buena parte de los minutos posteriores.
Era bien sabido que Guillem Vives arrastraba molestias en el tobillo y que estaba entre algodones. Pero precisamente ayer Vidorreta aseguraba que el catalán se había encontrado mejor durante el partido del Guipúzcoa. En principio, el conjunto taronja solo tiene sano a Sam Van Rossom en esa posición para la final del jueves frente a Zalgiris a causa de las bajas de Antoine Diot, Sergi García y, probablemente, Guillem Vives.