ALICANTE (EFE). El delantero centro del Hércules, Jack Harper, afirmó este miércoles, en rueda de prensa, que los aficionados verán a un equipo con "hambre, bien estructurado y jodido de ganar" esta próxima jornada ante el Ebro tras haber sufrido el pasado domingo la primera derrota de la temporada.
El atacante hispano-escocés admitió que la derrota sentó mal al equipo, al que calificó de "competitivo", si bien señaló que no miran mucho la clasificación porque la prioridad es mejorar la condición física y el aprendizaje.
Harper pidió no caer ni en la euforia ni la decepción por un resultado para analizar al equipo, del que recordó que es "joven". "No podemos ponernos medallas por ganar ni dramatizar por perder", explicó.
El atacante afirmó encontrarse "emocionalmente contento y motivadísimo" tras haber jugado 90 minutos después de muchos meses y desveló que siente que va a ser un año importante para él y el Hércules.
"Me veo más completo que hace tres años. Cuando alguien está un tiempo apartado de los terrenos de juego vuelve más peligroso que nunca", aseguró el jugador, quien indicó que una de las enseñanzas que dejó la derrota en Teruel "es que, como en todas las categorías, un detalle cambia un partido".